PLURINOMIO

11/18/2008

 

EL LOBO ESTEPARIO

Ernesto Guevara despertó en la crisis financiera de 2008 y se dijo así mismo que era buen momento para proseguir la revolución. Estuvo vagando por internet, buscando colectivos que le pudieran ayudar en su ardua tarea. En esas, dio con la página de youtube y, buscando un documental de basurama, se tropezó con el siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?v=0dl1GnKYSUE

Quedó conmocionado. El hombre nuevo nunca podría ser feliz. Jamás alcanzaría la poesía de Paulina. Ernesto se imaginó en una fiesta bailando esa canción, poseído por el ebrio soniquete de la felicidad. En sus divagaciones oníricas, Ernesto movía las caderas, sonreía pícaramente a sus amigas de baile y sentía el placer corriendo por sus venas.

Ernesto volvió a la realidad, abrazó de nuevo el ataúd, y se quedó dormido mientras repetía:
Y yo sigo aquí, esperándote y que tu dulce boca ruede por mi piel.

Comentarios:
Raro, raro, raro
 
Esto qué es? Dadaismo ideológico? una mezcla lisérgica de noches de pachanga y compromiso social? Luki, no sabía que te hubiera dado, a estas alturas, por los tripis. Pero oye, si te van bien...
 
Bueno, en realidad, no es tán raro. Es el proceso inverso al descrito en el anterior post. En el primero, George Bush es un borracho perdido y encuentra su camino gracias a jesús. En el segundo, el ché pierde el camino por la aparición de otra ser divino: Paulina. Es un viaje de ida y vuelta; donde yo tengo muy claro mi divinidad. ¿habéis visto el video? A partir de ahora me declaro 100% Paulino.
 
Ay qué gusto leer estos comments, no he visto el vídeo, pero la imagen adjunta del post invita a leerlo a toda prisa...

Yo estoy entre paulino y shakiriano, que no shakesperiano eh... El plagio de shakira a l'amour toujours de gigti d'agostino, como la mastercard...no tiene precio...

Drogas?? A tutiplén...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

Archivos

septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   enero 2008   septiembre 2008   octubre 2008   noviembre 2008   diciembre 2008  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]