PLURINOMIO

12/09/2008

 
808

Una mosca. Una mosca y un papagayo. Una mosca, un papagayo y un elefante rosa. Todo eso pasa por mi cuaderno gris. Estoy tumbado en la nieve. Tomé la carretera de Burgos. Luego giré a la izquierda, dirección Pinilla. Subí con mi SEAT IBIZA, último modelo, hasta el final de la carretera. Ya sabéis todos que me encanta el vino tinto. Hace mucho frío aquí en la nieve. Y llueve. No sé por qué no nieva. Mi cuaderno gris. Una mosca y un papagayo. El elefante rosa ha desparecido. Llueve en la nieve. Me comería un cordero pero no puedo separarme del cuaderno gris. El papagayo ha desaparecido. Sólo queda la mosca y su zumbido.



Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

Archivos

septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   enero 2008   septiembre 2008   octubre 2008   noviembre 2008   diciembre 2008  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]